Series

‘Crisis in Six Scenes’: Primeras imágenes de la serie de Woody Allen

El 30 de septiembre se estrenará la serie de seis episodios que el neoyorquino ha protagonizado y dirigido para Amazon con Miley Cyrus, Elaine May y Rachel Brosnahan.

Por
30 de agosto de 2016

Con Café Society en cines, parece un buen momento para que Amazon publique las primeras imágenes oficiales de Crisis in Six Scenes, la serie que encargaron a Woody Allen y tienen lista para estrenar el próximo 30 de septiembre. Se trata de una temporada compuesta por seis episodios de una hora, donde el cineasta nos contará una historia ambientada en los años 60 protagonizada por él mismo y la legendaria Elaine May interpretando a una pareja neoyorquina.

Mientras acogen en su casa a un amigo (John Magaro) y su prometida (Rachel Brosnahan), la llegada imprevista de una joven hippie (Miley Cyrus) amenazará con poner patas arriba todos sus valores tradicionales. Allen ya dejó claro el tono cómico con una primera escena donde intenta conseguir un corte de pelo a lo James Dean. Ahora, a través de Entertainment Weekly, podemos ver la caracterización del resto del reparto en esta colección de imágenes oficiales.

  • Primeras imágenes de ‘Crisis in Six Scenes’

  • Primeras imágenes de ‘Crisis in Six Scenes’

  • Primeras imágenes de ‘Crisis in Six Scenes’

  • Primeras imágenes de ‘Crisis in Six Scenes’

  • Primeras imágenes de ‘Crisis in Six Scenes’

El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.