Series

‘Crisis en Tierras Infinitas’: Lucifer confirma su pertenencia al Arrowverso

Tom Ellis habla sobre la rumoreada aparición de su personaje en el crossover de DC.

Por
12 de diciembre de 2019

[Esta noticia contiene spoilers de Crisis en Tierras Infinitas]

En las últimas semanas los rumores sobre la posibles aparición de Tom Ellis en  Crisis en Tierras Infinitas, como su personaje de Lucifer, no habían dejado de sucederse. El crossover de DC está echando el resto, y regalándonos constantes cameos de los actores de nuestras series preferidas, por lo que no era extraño pensar que esto fuera realidad. La tercera parte de estos cruces entre series por fin nos confirmaba esta aparición, tras lo cual el propio Ellis se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

“¡Ok. Lo siento. Mentí sobre mi aparición en Crisis en Tierras Infinitas! Intentamos desesperadamente mantener la sorpresa, PERO desafortunadamente unos paparazzis la estropearon… así que.. fue un leve intento de volver a meter al genio en la botella. No obstante, Lucifer no miente”, señalaba Ellis a través de su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el lugar donde se ambienta la serie se llama Tierra-666, por lo que era el lugar ideal para Lucifer. El crossover ya ha comenzado a desarrollarse y nos regalaba este pequeño momento en relación al sacrificio de Oliver Queen para que la gente pudiera escapar de la Tierra 38. La única forma de conseguir resucitar al personaje era un hechizo de John Constantine, pero una problema hacía imposible que fuera posible, por lo que debían acudir a otra persona: Lucifer.

La aparición de Ellis se ha producido de forma breve en una escena que tiene lugar en el sexto capítulo de la sexta temporada de The Flash, que supone la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas y continua la contada en la primera temporada de Batwoman, donde se contaba la reaparición de Tom Welling como el Clark Kent de Smallville. ¿Qué nuevas sorpresas nos guardará este crossover?

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.