Series

‘Crisis en Tierras Infinitas’ sorprende con un cameo inesperado del DCEU

La quinta (y última) parte del macroevento de DC ha introducido a uno de los personajes de las películas de Warner en el Arrowverso.

Por
15 de enero de 2020

[Esta noticia contiene spoilers del Arrowverso]

DC nos está regalando muchos titulares en las últimas semanas. Su macroevento conformado en torno al crossover del Arrowverso, divido en varias partes (e incluso en varias series), ha hecho que los personajes de las adaptaciones seriéfilas de los cómics se vean unidos por una causa común en Crisis en Tierras Infinitas.

A pesar de que ya de por sí estas interrelaciones eran llamativas, muchos se preguntaban si los personajes del Universo Extendido de DC (DCEU), protagonistas de los films de Warner, también tendrían cabida en este universo. Nuestras dudas acaban de ser resueltas tras el sorprendente e inesperado cameo de la quinta y última parte: Ezra Miller como Flash.

Muchas sorpresas

El episodio recién estrenado nos mostraba la alineación final de la Liga de la Justicia del Arrowverso: Flash, Superman, Supergirl, Batwoman, Black Lightning, White Canary y Martian Manhunter, dejando la puerta abierta a Arrow.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados era el encuentro entre el Flash de Grant Gustin del Arrowverso y el de Ezra Miller del DCEU. Esto pasaba cuando Oliver / Spectre (Stephen Amell) utilizaba sus poderes para evitar que todos se cayeran de la Fuerza de la Velocidad y murieran. El Barry de Gustin debía correr para reunir a todos y es precisamente este momento en el que se encontraba con Miller. Esto causaba en ambos un gran impacto, puesto que no ven posible que sea cierto, especialmente el Barry de Miller: “¿Es esto cosplay? ¿Quieres un selfie, bro?”.

El actor estadounidense dio vida al personaje de DC en Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y el de Liga de la Justicia (2017). Además, tiene pendiente de estreno el film individual de su personaje (que Warner se está tomando con mucha calma), en la estela de otros como Aquaman. Miller no es el único cameo de las películas de DC, ya que Robert Wuhl aparecía en la primera parte de Crisis en Tierras Infinitas tras su papel en la película de Batman de 1989.

Primeras reacciones a ‘Aves de presa’: “es como si ‘John Wick’ pasara por un filtro de purpurina”

El personaje más demente de DC llegará a la cartelera el próximo 7 de febrero.