Series

El creador de ‘Friends’ se niega a revivir la serie

David Crane, coautor de la serie, deja clara su postura sobre un regreso de los amigos del Central Perk: nunca jamás

Por
11 de octubre de 2017

Tratándose de la sitcom más exitosa de todos los tiempos, y de una serie cuyos momentos más graciosos siguen dando de qué hablar, cualquiera diría que una reunión de Friends es sólo cuestión de tiempo. Siguiendo el ejemplo de otros programas de su época, como Will y Grace, sólo harían falta unas llamadas de nada a Courteney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer y compañía para tomarnos otro café en el Central Perk, ¿verdad? Pues tal vez, pero David Crane, coautor de la serie, no está ni de lejos por la labor.

“Lo hicimos, y está hecho, y está bien hecho”, ha respondido Crane (que desarrolló Friends junto a Martha Kauffman) cuando Entertainment Weekly le preguntó sobre la posibilidad de una reunión. Jeffrey Clarik, pareja y socio de David Crane, expandió un poco la respuesta: “Te sientas a ver el episodio, y todo es en plan: ‘¡Dios, qué les ha pasado! ¿Cómo han podido ponerse tan viejos?’ Y, entonces, dejan de tener gracia”. Ellos sabrán, pero seguro que más de uno seguiría riéndose con Ross, Monica, Joey, Rachel Chandler pese a las arrugas.

Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.