Series

‘Cowboy Bebop’ tendrá su remake en imagen real

La serie de Shinichiro Watanabe, una de las obras más importantes de la animación japonesa, será adaptada por el guionista de 'Thor: Ragnarok'

Por
06 de junio de 2017

Los intentos han sido múltiples (sin ir más lejos, Keanu Reeves estuvo empeñado en ello durante años), pero nadie lo había conseguido… hasta ahora. Cowboy Bebop, el anime de Shinichiro Watanabe, se convertirá en una serie de acción real con el sello de las productoras Tomorrow Studios Midnight Radio. El guionista Chris Yost (Thor: El mundo oscuro Thor: Ragnarokse encargará de adaptar el libreto.

Emitida en Japón entre 1998 y 1999, con guión original de Keiko Nobumoto (Los padrinos de Tokio), Cowboy Bebop está considerada una de las series cruciales de la animación japonesa. No sólo por un estilo que combina ciencia-ficción, artes marciales, western, noir e incluso musical, sino también por haber supuesto una puerta de entrada al anime para muchos aficionados de Europa y EE UU. Sunrise, la productora original del show, participará también en este remake de la historia de Spike Spiegel, Faye Valentine, Edward Jet. 

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

25 ‘animes’ que tienes que ver

Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.