Series

‘Cowboy Bebop’: Netflix presenta al reparto de la serie (incluyendo al perro)

Olvídate de Spike, de Jet o incluso de Faye: este vídeo demuestra que la estrella del remake será Ein, el chucho espacial.

Por
08 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Audaz atrevimiento? ¿Blasfemia contra uno de los mejores títulos de la historia del anime? Hasta que Netflix la haya estrenado, no podremos decir si su remake en acción real de Cowboy Bebop es una cosa o la otra. Pero, para abrir boca, tenemos este vídeo con el que la plataforma anuncia el comienzo del rodaje de la serie y presenta a sus actores. Incluyendo a la posible gran estrella del show.

    Cuando decimos esto, no nos referimos a John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black) Alex Hassell (Vicious). Nos referimos al intérprete de Ein, el perro superinteligente que acaba resultando uno de los tripulantes más valiosos de la astronave Bebop. Basta con ver el clip para comprobar que el chucho es un robaescenas de aúpa.

    Basada en la serie homónima de Shinichirô Watanabe, uno de los títulos más influyentes de la historia de la animación japonesa, Cowboy Bebop narrará las aventuras de una banda de cazarrecompensas en una ambientación futurista influida tanto por el western como por el cine de artes marciales y el noir. De hecho, Netflix ha insertado un pequeño easter egg al final de este vídeo: ese “See you, space cowboy” que servía como despedida a los capítulos del original.

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

    ‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

    Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

    25 ‘animes’ que tienes que ver

    Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.