Series

Courteney Cox sobre ‘Friends’: “No recuerdo nada de la serie”

¡Monica Geller tiene mala memoria! La norteamericana confesaba no recordar los episodios, durante un concurso con un seguidor.

Por
26 de marzo de 2020

Courteney Cox está haciendo que nuestra cuarentena por el COVID-19 sea más agradable. Si hace unos días la actriz nos sorprendía bailando en pleno encierro, ahora se atreve desde su casa a jugar a un concurso sobre Friends, dentro del programa Jimmy Kimmel Live!. La intérprete tenía que enfrentarse a un verdadero seguidor de la sitcom, para demostrar quién sabía más sobre ella. Spoiler: la cosa no terminó nada bien.

La norteamericana confesaba que estos días de cuarentena está bastante ocupada: “Durante este tiempo he decidido ver Friends. Esto sorprendía a sus seguidores, que creían que la tenía muy presente. Cox no tenía nada fácil conseguir la victoria en el quiz. ¿Y quién es el mejor fan de la serie para Jimmy Kimmel? Su primo Anthony. Ambos tenían que contestar una serie de preguntas y Cox salía muy perjudicada, puesto que perdía 5 a 0.

Mala memoria

Las preguntas fueron limitadas a su personaje, Monica Geller, pero ni con esas la actriz podía derrotar a su contrincante. Entre las cuestiones lanzadas, algunas como los nombres de sus padres en Friends, cuándo aprendió a decir la hora o su primer beso. En esta última pregunta, la actriz alucinaba cuando se enteraba que había sido con su hermano en la ficción Ross (David Schwimmer): “¿Ross fue mi primer beso? ¿Qué episodio fue ese?”.

Cox  señalaba que sufre mucho estrés cuando la gente quiere hacer juegos de preguntas sobre Friends, “Ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo tan mala memoria“, señalaba la actriz. “Recuerdo amar a todos obviamente y divertirme, y recuerdo ciertos momentos en mi vida en los que estuve allí. Pero no recuerdo los episodios. Nunca aprobaría. Fallé el examen”.

A pesar de todo, la actriz incidía que estaba pasando estos días de cuarentena viendo la serie del sexteto de Nueva York. “Acabo de ver la primera temporada. Es realmente buena”, por lo que se disculpaba por el reto fallido, prometiendo que “al final de esta cuarentena voy a saber mucho más“. Cox también hablaba sobre la reunión para HBO Max con sus compañeros de Friends, la cual iba a empezar a rodarse estos días, pero que por el momento se retrasará.

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.