Series

Courteney Cox comparte una foto inédita de “la última cena” de ‘Friends’

La actriz ha compartido una foto en la que se ve a los seis protagonistas de 'Friends' cenando justo antes de rodar el último episodio de la serie.

Por
24 de enero de 2020

Todos sabemos que Courteney Cox podría haber sido la Community Manager de Friends de haber habido redes en aquella época. La actriz es toda una instagramer y, para prueba, esta nueva instantánea que ha compartido en la red fotográfica y que promete hacer las delicias de los fans de la sitcom noventera (y de los nostálgicos, en general):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cox, que dio vida a la chef y maniática de la limpieza Monica Geller durante 10 años, ha compartido una imagen de los seis protagonistas de la serie durante una cena justo antes de dar por acabada la serie. “La última cena antes de cerrar El último [el episodio que puso fin a Friends], el 23 de enero de 2004″, ha escrito la actriz.

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston no han tardado en responder al post con emojis de los más variados: la primera ha optado por un “Awwww” acompañado de una carita de sorpresa, un corazón y un donut; mientras que la segunda ha empleado el emoji que llora desconsoladamente.

Friends (disponible en Netflix y HBO) fue un hito, una revolución televisiva que, 25 años después de su estreno, sigue atrayendo a nuevos espectadores. Madre de otras sitcoms futuras como Will & Grace, Cómo conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory, los seis amigos más televisivos de Nueva York están tan presentes en nuestras vidas como hace 15 años, cuando nos despedimos de ellos. Menos mal que las redes (y Courteney Cox) nos regalan post como este para que el luto sea más llevadero.

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.