Series

‘Conquest & Rebellion’ Primer capítulo de la serie animada de ‘Juego de Tronos’

HBO lanza Game of Thrones: Conquest & Rebellion', la serie animada en la que contará la conquista de los Siete Reinos de 'Juego de Tronos'

Por
16 de septiembre de 2017

Mientras que todos estamos pendientes de saber qué ocurrirá tras el final de la séptima temporada, HBO quiere ir abriendo nuestro interés por las historias que pueblan Juego de Tronos y ha mostrado las primeras imágenes de Game of Thrones: Conquest & Rebellion, la serie de animación que acompañará al lanzamiento de la temporada en formato doméstico.

La propuesta narra la conquista de los Siete Reinos a manos de Aegon Targaryen, lo que condujo a la Rebelión de Robert (¿Uno de los futuros spin-offs de la serie?) y está narrada por la voz en off de Harry Lloyd, que interpretó a Viserys en la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin.

La duración total de la serie será de 45 minutos y a continuación puedes ver el primer capítulo, Valyria’s Last Scion: House Targaryen.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.