Series

Confirmado el regreso de ‘Animaniacs’, con Spielberg de productor

Los 'dibus' para niños más demenciales de los 90 volverán a salir de su depósito de agua, esta vez en Hulu

Por
05 de enero de 2018

Tal vez no sean la creación más famosa de Steven Spielberg, pero seguro que, si viste Animaniacs de niño, la recordarás. Así pues, tenemos grandes noticias para los fans de Yakko, Wakko Dot: la serie volverá con una tercera temporada, que emitirá Hulu en EE UU y en la que Spielberg volverá a ejercer como productor.

Si ya estás deseando reencontrarte con este homenaje al lado más delirante de los dibus (inspirado por igual en Looney Tunes y en los cortos de Tex Avery), tenemos que aconsejarte paciencia, porque los nuevos episodios de Animaniacs no llegará al público hasta 2020. Por otra parte, ya se ha hecho pública la premisa de la serie: resulta que el trío protagonista lleva desde 1998 encerrado en el depósito de agua de los estudios Warner, y está deseando salir para desatar toda su energía acumulada. No dudamos de que el resultado será de órdago, pero ¿podrán superar la canción de los países?

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Según su director, ‘Jurassic World 3’ será más bien un ‘Jurassic Park’ 6 (signifique lo que signifique eso)

Colin Trevorrow ha concebido la nueva entrega como una continuación a la saga principal que Steven Spielberg inició en 1993.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

Vídeo del día: Los países del mundo cantados por el cine

Un trabajo de montaje descomunal: 168 películas replican la lección de geografía cantada que nos dio Yakko en 'Animaniacs' en 1993.