Series

Confirmado: ‘One Piece’ tendrá serie de acción real en Netflix

Tras muchos años de especulación, ya es oficial: Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja surcarán los mares del VOD.

Por
30 de enero de 2020

Los candidatos para suceder a Bola de dragón como anime juvenil más popular de todos los tiempos son muchos. Pero One Piece es el que más se acerca a ganar la competición: la delirante historia de piratas y tortazos creada por Eiichiro Oda ha recorrido ya muchas millas náuticas tanto en cómic (donde ha batido récords históricos de ventas) como en cine y TV… y ahora, además, también lo hará en vídeo bajo demanda y en acción real. Así lo ha anunciado Netflix, confirmando rumores que llevaban sonando desde hace tres años como mínimo.

Asimismo, Eiichiro Oda ha ratificado esto con una nota de prensa dibujada por él mismo. En ella vemos a Monkey D. Luffy (el aspirante a rey de los piratas más desastroso y gomoso del Azul) celebrando la noticia brazos en alto.

Oda ejercerá como productor ejecutivo en la serie, que tendrá de showrunner a Steven Maeda (Expediente X, Perdidos). Tomorrow Studios, la compañía que prepara la adaptación de Cowboy Beboptambién estará implicada en la One Piece de acción real.

Desde su debut en la revista Shonen Jump, One Piece ha narrado la historia de Luffy y su desastrosa tripulación (los Piratas del Sombrero de Paja) en busca del legendario tesoro que da título a la obra, para así convertirse en rey de los piratas. Ahora solo nos queda la duda de cómo abordará la serie los disparatados efectos de las frutas del diablo en el físico de los personajes… y si llegaremos a oír en ella lo de “¡Galleta, galleta… metralleta!”. 

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

25 ‘animes’ que tienes que ver

Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.