Series

Confirmado: la serie de ‘John Wick’ será una precuela

'The Continental' profundizará en el apasionante universo que el público ha conocido de la mano de Keanu Reeves a través de tres películas.

Por
28 de julio de 2019

John Wick lleva desde la primera película deseando volver a casa con su perro, pero la compleja organización criminal a la que antaño perteneció no se lo ha permitido aún. No parece que la situación vaya a cambiar en John Wick 4, cuya fecha de estreno fue confirmada al tiempo que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum resultaba ser un éxito, pero es que además hay planes de expandir la saga más allá del cine. Concretamente, dentro de la televisión.

The Continental será una serie desarrollada por Starz que cuenta con las aportaciones de gran parte del equipo creativo de la trilogía. Se centra en el hotel homónimo donde los asesinos a sueldo pueden descansar sin peligro de que alguien los dispare por la espalda (infringiendo de esta forma las estrictas normas del hotel), y su objetivo es ahondar en el fascinante universo de John Wick. Según revela Deadline, ya está confirmado que lo hará en retrospectiva.

Jeffrey Hirsch, ejecutivo de Starz, ha declarado que The Continental será una precuela de John Wick que “aún está en una fase muy temprana de desarrollo” y cuyo estreno podría tener lugar después de que la cuarta entrega llegue a los cines en mayo de 2021. Sobre la posibilidad de que Keanu Reeves aparezca como un joven y todavía leal John, Hirsch se limita a decir que “es una buena pregunta que no voy a contestar”.

Hace tiempo Chad Stahelski, director de los tres films, aseguró que “tanto Keanu como yo estamos involucrados” en la serie, pero Reeves podría limitarse a desempeñar un rol como productor ejecutivo. Derek Kolstad, guionista de la saga, también está vinculado al proyecto, y se espera que pueda tomar forma activa en él cuando sus deberes con el Universo de Marvel (para el que está escribiendo la serie Falcon and Winter Soldier) le den un respiro.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Chad Stahelski (‘John Wick’) adaptará al cine ‘Kill or Be Killed’

'Kill or Be Killed', el sangriento cómic de Ed Brubaker, llegará al cine de la mano de Chad Stahelski, el director de la saga 'John Wick'

‘John Wick 3’ ya tiene fecha de estreno

Queda menos de lo que te esperabas para volver a ver al asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves repartir leña en la tercera entrega de la saga.