Series

¡Confirmado! El reboot de ‘Gossip Girl’ llegará a HBO Max

Buenas noticias desde el Upper East Side: la serie protagonizada por lo más pijo de Manhattan estará de regreso, aunque sin Blair, Serena y compañía.

Por
18 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Han pasado siete años desde que nos despidiésemos de lengua viperina de la Reina Cotilla y los habitantes más pijos del Upper East Side neoyorquino en Gossip Girl, aquella adaptación de la saga literaria firmada por Cecily von Ziegesar que se convirtió en un fenómeno teen internacional.

    Siete años sin el sarcasmo punzante de Blair Waldorf (Leighton Meester) o las ideas y venidas de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Dan Humphrey (Penn Badgley), que nos mantuvieron enganchados a este éxito durante cinco años y que lanzaron a sus protagonistas al estrellato.

    Una vez alejada de ese mundo de excesos y riqueza, Lively ha trabajado con Woody Allen (Café Society), Jaume Collet-Serra (Infierno azul) y Paul Feig (Un pequeño favor), entre otros. Penn Badgley ha vuelto a triunfar en la pequeña pantalla como el escalofriante protagonista de You y Chace Crawford se dispone a hacer lo mismo en The Boys.

    Serena, Dan y Nate ya solo están en nuestros corazones nostálgicos, pero ahora al menos podremos volver al Manhattan más pijo en el reboot de la serie, compuesto por 10 episodios (vía EW). La ficción llegará a HBO Max con el equipo creativo original, compuesto por los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage. Josh Safran, que escribió y también produjo la serie estrenada en 2007, será el showrunner de esta nueva versión.

    Aunque esta adaptación no contará con los personajes originales como protagonistas, se desconoce si estos harán algún cameo en los primeros episodios. En 2017 ya hubo rumores de una posible película que volvería a reunir al elenco y, en ese momento, se afirmó que gran parte de los actores estaban dispuestos a regresar. ¿Podremos ver a Serena y Blair luciendo modelitos por las calles de la ciudad de los rascacielos una vez más? ¿Aunque solo sea por unos minutos?

    Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

    La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.