Series

¿Cómo será Henry Cavill en ‘The Witcher’? Este fan-póster nos da una idea

De Superman a exterminador de monstruos medieval-fantásticos: cualquier cambio parece sencillo si lo dibuja BossLogic.

Por
05 de septiembre de 2018

Primero lo supimos gracias a los cuentos de Andrzej Sapkowski, y después nos lo confirmaron los videojuegos: Geralt de Rivia, alias The Witcher, es el mejor exterminador de monstruos del mundo, pero no es precisamente una persona simpática. Así pues, ¿cómo será el shock de ver a Henry Cavill dándole vida en la serie de Netflix tras haber encarnado a un icono del buen rollo como Superman? Ya no necesitamos preguntárnoslo: BossLogicel fanartista favorito de internet, nos da la respuesta con este póster de la serie.

Coming soon! @henrycavill @netflix #TheWitcher

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

La visión del artista (cuyas versiones de la Última cena de Leonardo según Marvel están arrasando en internet) es provisional, claro: la serie de The Witcher llegará en 2020, y el fichaje de Cavill fue anunciado justo ayer. Ahora bien: estamos seguros de que las nuevas aventuras televisivas de Geralt estarán muy por encima de Wiedzmin, pochísima miniserie polaca estrenada en 2002 que supuso el debut del personaje en acción real.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.