Series

‘Cómo perder a un chico en 10 días’ será en una serie de televisión

La comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey se estrenó en 2003 y, por algún motivo, va a tener nueva versión.

Por
03 de agosto de 2019

¿Es necesario un remake de Cómo perder a un chico en 10 días? La respuesta más sensata sería un “no” rotundo, pero los ejecutivos de Qibi, plataforma de streaming conducida por Jeffrey Katzenberg, no piensan así. Este servicio de reciente inauguración, que cuenta con el patrocinio de compañías como Disney, NBCUniversal, Sony o Viacom, ha decidido acometer una nueva versión de esta comedia romántica estrenada en 2003, y nada menos que en formato seriado.

Para tan arriesgada misión han recurrido a Guy Branum, cómico indio de gran proyección en EE.UU. que ha estado detrás de obras como The Mindy Project o La chica invisible, y ha intervenido como actor en Sin compromiso, protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman. La idea según Vulture es que Branum (que este mismo año publicó su primer libro, My Life as a Goddess: A Memoir through (Un)Popular Culture) escriba el guion de la serie.

El proyecto se define como una modernización de la película que en su día protagonizaron Kate Hudson y Matthew McConaughey, donde “una superficial columnista online y un ejecutivo necesitan probar, de una vez por todas, si son capaces de ser monógamos. Pronto descubrirá, sin embargo, que mantener una relación es más difícil de lo que Andie Anderson hacía parecer”.

El film original, dirigido por Donald Petrie, giraba en torno a la susodicha Anderson (Hudson) y su documentación para un reportaje en el que pretendía investigar qué llevaba a los hombres y las mujeres a separarse; enamorando a un hombre y consiguiendo que lo dejara para ello. En el camino se cruzaba con Benjamin Barry (McConaughey), que por su parte había apostado con su jefe que era capaz de enamorar a cualquier mujer en 10 días.

Su adaptación en forma de serie no es la única comedia en la que está trabajando Qibi, ya que esta plataforma también se encuentra detrás de Action Scene, protagonizada por Kevin Hart. Por el momento, no se conocen candidatos para encarnar a Andie y Benjamin en esta nueva versión de la historia.

Tráiler de ‘The War with Grandpa’: Robert De Niro le declara la guerra a su nieto

El mítico actor vuelve a intentarlo con la comedia en un film aparentemente mejor intencionado que el precedente 'Dirty Grandpa'.

Tráiler de ‘The King of State Island’: Judd Apatow vuelve a la dirección para contar la historia de Pete Davidson

El principal impulsor de la Nueva Comedia Americana se ha aliado con este humorista para su siguiente película, que por supuesto tendrá toques de drama.

Beanie Feldstein se convierte en crítica de rock en el tráiler de ‘Cómo se hace una chica’

La actriz que protagonizó 'Súper empollonas' interpreta al álter ego de la escritora Caitlin Moran en esta adaptación de su famosa novela semibiográfica.

Un actor de ‘Joker’ cree que el problema no es que ya no se pueda hacer comedia, sino que Todd Phillips es un “insensible”

Marc Maron, protagonista de 'GLOW', no está de acuerdo con las recientes declaraciones del director sobre las dificultades del humor en la actualidad.