Series

Cómo evitar que tu novio cuente el final de ‘Juego de tronos’

Joe Jonas es una de las pocas personas que sabe qué ocurre en el final de 'Juego de tronos', pero su novia Sophie Turner no confía en que vaya a quedarse callado.

Por
02 de abril de 2019

Si ves Juego de tronos en pareja seguro que alguna vez has pasado por un delicado momento de desincronización: esa semana en la que la agenda no permite coordinarse para coincidir delante de la pantalla y uno de los miembros de la pareja acaba viendo el episodio por su cuenta. ¿No podía haberte esperado o qué? ¿Qué es más importante: ver el episodio juntos o saber cuanto antes lo que ha pasado? ¿Y qué pasa después con los spoilers?

Ahora amplifica esa cuestión al hecho de que tu pareja sea una de las protagonistas de Juego de tronos. Normal que quieras enterarte de todo al mismo tiempo que ella. El cantante Joe Jonas lo consiguió estando presente durante gran parte del rodaje de la octava y última temporada de la serie, donde Sophie Turner interpreta a Sansa Stark. 

“Él estuvo en el set durante la mayor parte [de la grabación de la última temporada], así que más o menos adivinó el final”, ha confesado Turner en Good Morning America mientras hablaban de las medidas de seguridad puestas en marcha por HBO para evitar filtraciones más allá de Poniente. La actriz admitió que su novio es una de las pocas personas en el planeta que conocen el final de Juego de tronos. 

Afortunadamente, su boca está legalmente sellada. “Tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad”, cuenta Sophie Turner. Contrato que se sumó a al prohibición de sacar fotos o grabar vídeos durante sus visitas al set de rodaje. “Le cubrieron la cámara y todo”, añade.

¿Pero son esas medidas suficientes para evitar la posibilidad de que Jonas cuente a los cuatro vientos (del norte) el final de Juego de tronos? Quizás no mucho. “Puedes probar a llamarle y probablemente te lo cuente todo”, ha bromeado Turner.

La octava temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.