Series

Cómo evitar que tu novio cuente el final de ‘Juego de tronos’

Joe Jonas es una de las pocas personas que sabe qué ocurre en el final de 'Juego de tronos', pero su novia Sophie Turner no confía en que vaya a quedarse callado.

Por
02 de abril de 2019

Si ves Juego de tronos en pareja seguro que alguna vez has pasado por un delicado momento de desincronización: esa semana en la que la agenda no permite coordinarse para coincidir delante de la pantalla y uno de los miembros de la pareja acaba viendo el episodio por su cuenta. ¿No podía haberte esperado o qué? ¿Qué es más importante: ver el episodio juntos o saber cuanto antes lo que ha pasado? ¿Y qué pasa después con los spoilers?

Ahora amplifica esa cuestión al hecho de que tu pareja sea una de las protagonistas de Juego de tronos. Normal que quieras enterarte de todo al mismo tiempo que ella. El cantante Joe Jonas lo consiguió estando presente durante gran parte del rodaje de la octava y última temporada de la serie, donde Sophie Turner interpreta a Sansa Stark. 

“Él estuvo en el set durante la mayor parte [de la grabación de la última temporada], así que más o menos adivinó el final”, ha confesado Turner en Good Morning America mientras hablaban de las medidas de seguridad puestas en marcha por HBO para evitar filtraciones más allá de Poniente. La actriz admitió que su novio es una de las pocas personas en el planeta que conocen el final de Juego de tronos. 

Afortunadamente, su boca está legalmente sellada. “Tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad”, cuenta Sophie Turner. Contrato que se sumó a al prohibición de sacar fotos o grabar vídeos durante sus visitas al set de rodaje. “Le cubrieron la cámara y todo”, añade.

¿Pero son esas medidas suficientes para evitar la posibilidad de que Jonas cuente a los cuatro vientos (del norte) el final de Juego de tronos? Quizás no mucho. “Puedes probar a llamarle y probablemente te lo cuente todo”, ha bromeado Turner.

La octava temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.