Series

‘Cómo conocí a vuestra madre’: Revelada la identidad de la Calabaza Putilla

[SPOILER] Una muy conocida actriz ficha por la serie de la CBS para interpretar en el episodio especial de Halloween al mítico personaje que apareció en la primera temporada. Por CINEMANÍA

23 de septiembre de 2011

Los guionistas de Cómo conocía a vuestra madre, la popular sitcom de la cadena CBS que, de alguna forma, más pelea por convertirse en la sucesora temática y espiritual de Friends, son especialistas en marear la perdiz. De hecho, las siete temporadas que ha alcanzado su show se basa precisamente en eso: en dar muchas pistas falsas y desvíos hasta terminar revelando la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor) -aunque, en realidad, los espectadores estén mucho más interesados en la extensión de los minutos de Barney (Neil Patrick Harris) en pantalla-.

El caso es que, en uno de los primeros episodios de la serie (1×06), introdujeron a una de las posibles candidatas a responder la incógnita que da nombre a todo el tinglado contando cómo, una vez, Ted ligó en una fiesta de Halloween con una chica disfrazada de calabaza que después desapareció y, desde entonces, siempre se pone el mismo disfraz esperando volver a encontrársela. Pues bien, el creador de la serie Craig Thomas ha declarado que dicho personaje de la Calabaza Putilla tendrá una reaparición estelar en la séptima temporada (que empezó el pasado 19 de septiembre) y que la actriz encargada de interpretarla será…

Katie Holmes

Sí, Katie Holmes, que viene de interpretar a Jackie Kennedy con bastante aceptación en la miniserie The Kennedys. Por cierto, que el fichaje de la mujer de Tom Cruise y madre de la recién escolarizada Suri para interpretar a uno de los personajes icónicos del programa no es el primer guiño de Cómo conocí… a ese referente de la tele del cambio de siglo que fue Dawson crece, pues James Van Der Beek y Busy Philipps ya hicieron cameos anteriormente.

Tráiler de ‘Palm Springs’: Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

Nuevas (e insustanciales) fotos de ‘Los Vengadores’

Al menos sale Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre' con el uniforme de S.H.I.E.L.D. Por CINEMANÍA

Nueva imagen de ‘Los Pitufos 3D’

Neil Patrick Harris y sus amigos azules demuestran que su rollo es el rock en esta nueva foto. Por CINEMANÍA