Series

‘Como conocí a vuestra madre’: Cobie Smulders canta una versión de cuarentena de ‘Let’s Go to the Mall’

Robin Sparkles ha regresado con su icónica melodía para hacernos el confinamiento más llevadero.

Por
12 de mayo de 2020

Cuando los amigos de Robin (Cobie Smulders) descubrieron que esta había sido una gran cantante en Canadá, su sorpresa y sus risas no dejaron de acompañarnos a lo largo de los episodios de Como conocí a vuestra madre. La canción que catapultaba a esta al estrellato del pop era la icónica Let’s Go to the Mall (Vamos al centro comercial), que la actriz ha cantado una y otra vez estos años. Una melodía que interpretaba hace unos días en un directo con sus seguidores, y que ahora ha recuperado en una versión renovada de cuarentena con un fin solidario. 

Smulders compartía de esta manera Let’s All Stay at Home (Vamos a quedarnos en casa) a través de su Instagram, donde Craig Thomas y Carter Bays (creadores de la serie) hacían algunos arreglos en la letra original. De esta forma, la actriz pedía donaciones para Save the Children, Canada Helps y Daily Bread Food Bank. Así mismo, nos mandaba un mensaje de ánimo: “espero que os haga olvidar algunas cosas”.

Hay que recordar que Robin había sido una joven promesa de la televisión canadiense, donde también era presentadora de un programa de televisión ‘infantil’ y algo obsceno, que hicieron que esta gozara de gran fama, junto a su carrera como cantante. No sabemos lo que pensarían Barney (Neil Patrick Harris), Ted (Josh Radnor), Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) de esta nueva versión, lo que sí sabemos es que echamos de menos Cómo conocí a vuestra madre.

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

Nuevas (e insustanciales) fotos de ‘Los Vengadores’

Al menos sale Robin de 'Cómo conocí a vuestra madre' con el uniforme de S.H.I.E.L.D. Por CINEMANÍA

Nueva imagen de ‘Los Pitufos 3D’

Neil Patrick Harris y sus amigos azules demuestran que su rollo es el rock en esta nueva foto. Por CINEMANÍA

Cobie Smulders, en “negociaciones finales” para aparecer en ‘The Avengers’

ACTUALIZADO La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre') podría aparecer en las futuras producciones Marvel encarnando a la agente Maria Hill. Por CINEMANÍA