Series

Comic-Con 2015: Primer tráiler de ‘Ash vs. Evil Dead’

Pese al lumbago y los michelines, el héroe 'matazombies' de Bruce Campbell vuelve a la acción.

Por
11 de julio de 2015

Los años no pasan en balde: ha echado tripa, ya no maneja la motosierra con tanta soltura y él mismo reconoce que necesita hacer gimnasia. Pero los demonios kandarianos están ahí fuera, así que Ashley J. Williams (Bruce Campbell) tendrá que vestir de nuevo su camisa de reponedor, descuartizar zombies poseídos como si no hubiese un mañana… y hacer mucho el ridículo en el proceso. Directo desde la Comic-Con 2015 nos llega este tráiler de Ash vs. Evil Deadla serie de Starz en la que el héroe creado por Sam Raimi para la saga Posesión infernal vuelve por sus fueros exterminadores, aunque sea con faja. Las primeras impresiones en internet han sido buenas, resaltando un trabajo con la cámara que intenta respetar el estilo histérico del original. ¿Qué opinas tú?

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.

Vídeo del día: ¿Qué hizo Darth Vader en la Comic-Con?

En una convención de 'fans', un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: este año, el encuentro de San Diego tembló bajo el poder del Reverso Tenebroso.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.