Series

Colin Farrell confirmado para ‘True Detective’

El actor irlandés va a la HBO como uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto.

Por
22 de septiembre de 2014

Han sido muchos meses de rumores y uno de los cástings más disputados de la tele reciente. La segunda temporada de True Detective genera una expectación extraordinaria que ya podemos ir calmando con la primera confirmación oficial del nuevo reparto: Colin Farrell ha afirmado en una entrevista para Sunday World que es uno de los protagonistas de la nueva entrega de la serie de Nic Pizzolatto. “Estoy muy emocionado por hacer la segunda temporada”, dice el actor irlandés. “Serán ocho episodios y rodaremos durante cuatro o cinco meses. Sé muy poco todavía, pero rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo que es genial porque significa que podré estar en casa y ver a los críos”. 

El nombre de Farrell entró en la espiral de rumores junto al de Taylor Kitsch. No obstante, según el actor el resto de roles protagonistas todavía están pendientes de ser asignados. Si hacemos caso a la filtración de los primeros detalles argumentales de la temporada, el irlandés interpretará al detective con pasado turbulento Ray Velcoro, encargado de investigar la muerte de una importante (y corrupta) figura política de California. Hay dos papeles masculinos y uno femenino que incorporar todavía a la trama; el último es el que ha generado más rumores recientemente, con Elisabet Moss y Rachel McAdams sonando como candidatas para interpretarlo.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.