Series

El coche de Matthew McConaughey en ‘True Detective’ sale a subasta

¿Recuerdas la camioneta roja que conducía Rust Cohle por los áridos paisajes de Louisiana en 'True Detective? Puede ser toda tuya.

Por
18 de abril de 2017

Mientras HBO decide si finalmente apostará por una tercera temporada de True Detective, o, por el contrario, dejará de lado el proyecto tras la mala recepción que tuvo la segunda entrega, Nic Pizzolatto (que habría seguido trabajando en una hipotética parte) se dispone a hacer realidad el sueño de muchos de los seguidores de Rust Cohle.

Los fans de la serie en general, y del personaje interpretado por Matthew McConaughey en particular, ya pueden hacerse con el coche que Cohle conducía por los áridos paisajes de Louisiana. Pizzolatto ha donado la camioneta roja en cuestión para que se subaste este jueves a través de Charitybuzz auction. ¿Su valor estimado? 15.000 dólares. Y lo que es más importante: ¿le habrán arreglado ya la luz trasera?

Los ingresos obtenidos por el vehículo irán destinados a la fundación sin ánimo de lucro Just Keep Livin Foundation, creada por el propio McConaughey. A continuación, podéis echar un vistazo a la camioneta:

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.