Series

Cinco años después, Cálico Electrónico regresa para exigirte que respetes la cuarentena

La famosa webserie fue emitida entre 2004 y 2015, y acaba de lanzar un vídeo donde el famoso personaje insiste en que respetemos la cuarentena.

Por
29 de marzo de 2020

“Que haya tenido que regresar para luchar contra el coronavirus… ¡quédate en caa, leñe! Como baje yo a buscarte, te subo a gorrazos”. Si reconoces esta peculiar forma de hablar es que fuiste una de las muchas personas que disfrutaron en su día de Cálico Electrónico, webserie creada por Nikodemo que se emitió por YouTube entre junio de 2004 y mayo de 2015.

Cinco años después, este superhéroe ha salido de su retiro para velar por el mantenimiento de la cuarentena ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. La cuenta oficial del personaje ha subido un vídeo de apenas 20 segundos con Cálico dirigiéndose furibundo a la audiencia, exigiendo que esta tome las medidas necesarias para frenar la expansión del COVID-19.

Puedes ver el vídeo, que lleva ya casi 500.000 reproducciones, bajo estas líneas.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.