Series

Cinco años después, Cálico Electrónico regresa para exigirte que respetes la cuarentena

La famosa webserie fue emitida entre 2004 y 2015, y acaba de lanzar un vídeo donde el famoso personaje insiste en que respetemos la cuarentena.

Por
29 de marzo de 2020

“Que haya tenido que regresar para luchar contra el coronavirus… ¡quédate en caa, leñe! Como baje yo a buscarte, te subo a gorrazos”. Si reconoces esta peculiar forma de hablar es que fuiste una de las muchas personas que disfrutaron en su día de Cálico Electrónico, webserie creada por Nikodemo que se emitió por YouTube entre junio de 2004 y mayo de 2015.

Cinco años después, este superhéroe ha salido de su retiro para velar por el mantenimiento de la cuarentena ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. La cuenta oficial del personaje ha subido un vídeo de apenas 20 segundos con Cálico dirigiéndose furibundo a la audiencia, exigiendo que esta tome las medidas necesarias para frenar la expansión del COVID-19.

Puedes ver el vídeo, que lleva ya casi 500.000 reproducciones, bajo estas líneas.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.