Series

El ciberacoso sigue: ‘You’ tendrá tercera temporada

La serie protagonizada por Penn Badgley regresará a Netflix con una tercera entrega que tiene previsto estrenarse en 2021.

Por
14 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE YOU]

    Joe Goldberg no tiene remedio. Da igual lo fuerte que, según él, haya tratado de reprimir sus instintos acosadores en la segunda temporada de You, siempre vuelve a encerrar personas en su particular prisión acristalada. Los fans de este thriller ya saben a qué nos referimos.

    En los últimos minutos de la segunda entrega, nos despedíamos de Joe en su nueva casa a las afueras de Los Ángeles, aparentemente ilusionado por su futura paternidad junto a Love (Victoria Pedretti), una conquista hecha a su medida. Sin embargo, algo proveniente de la casa contigua llamaba su atención: su nueva vecina. Nueva obsesión, ¿nueva temporada?

    Ya podemos confirmar que sí. Tal y como indicaba este desenlace, Netflix ha confirmado ahora que la serie protagonizada por Penn Badgley tendrá tercera entrega, volverá a contar con el actor protagonista y con Pedretti, y llegará a la plataforma en 2021.

    Basada en los libros You y Hidden Bodies, de la autora Caroline Kepnes, You está protagonizada por Joe Goldberg, un joven neoyorquino encargado de una tienda de libros que es capaz de llegar demasiado lejos por amor. En su segunda temporada, ambientada en Los Ángeles, ha intentado frenar sus peores instintos, pero se ha topado con una presa, Love, que ha resultado más peligrosa que él.

    La nueva entrega, producida por Sera Gamble y Greg Berlanti, tendrá 10 episodios, y, pese a que Kepnes se encuentra ahora mismo terminando el tercer libro de la saga, aún no se sabe cuánto de él inspirará veremos en la serie, sobre todo porque You ya ha cambiado previamente varios aspectos de la novela.

    La tercera temporada de You llegará a Netflix en 2021. 

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

    Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

    Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

    ‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

    'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.