Series

Christoph Waltz sale a la caza de Liam Hemsworth en el tráiler de ‘Most Dangerous Game’

La inminente llegada de Quibi se está haciendo anticipar con varios tráilers, este en concreto sobre una nueva versión del clásico homónimo de 1932.

Por
25 de marzo de 2020

Por razones evidentes, las plataformas de streaming están experimentando ahora mismo uno de los mayores índices de consumo de su historia. Hasta el punto de que compañías como Netflix y Disney+ han tenido que reducir su calidad de imagen dentro de Europa, ilustrando un escenario donde las salas de cine, cerradas en su mayor parte, no tienen mucho que hacer. Justo en esta coyuntura, el 6 de abril, llegará Quibi a EE.UU.

Se trata de una nueva plataforma que cuenta con la particularidad de que sus contenidos apenas sobrepasan los diez minutos, pensados para ser visualizados en el móvil. En las vísperas de su lanzamiento, últimamente estamos viendo algunos tráilers sobre lo que esta puede ofrecer; ayer vimos el de Survive con Sophie Turnery hoy tenemos Most Dangerous Game, serie que protagonizan Liam Hemsworth y Christoph Waltz.

Centrada en un hombre desesperado (Hemsworth) que para salvar a su mujer embarazada acepta que un excéntrico millonario (Waltz) trate de darle caza, el guión está escrito por Nick Santora y se inspira en la historia del mismo título publicada en 1924 por Richard Connell y llevada varias veces al cine, como atestigua El malvado Zaroff de 1932 o, sí, el Depredador de John McTiernan estrenado en 1987.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Por qué Hans Landa es el mejor personaje de Tarantino

El director ha explicado qué hace del coronel nazi interpretado por Christoph Waltz el más único y divertido que ha escrito nunca.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

‘Tulip Fever’: Alicia Vikander desnuda para vender una película de 2014

El drama de época ambientado en la tulipomanía del siglo XVII recurre a bulbosas técnicas de marketing para vender su estreno con años de retraso.