Series

Charlize Theron prepara una serie con Kristen Stewart para Netflix

Además de 'Mindhunter', Theron producirá la adaptación de la novela 'A Life in Men', de Gina Frangello, protagonizada por Kristen Stewart y Riley Keough.

Por
09 de agosto de 2018

Charlize Theron no solo es una estrella total delante de las cámaras; su faceta como productora es una de las más interesantes del momento tanto para cine como para televisión. En ese segundo terreno, la actriz está dispuesta a reforzar su relación con Netflix, donde ya ejerce como productora de la excepcional Mindhunter, y ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto donde volverá a colaborar con su compañera de Blancanieves y la leyenda del cazador: Kristen Stewart.

Según publica TV Spoiler, Charlize Theron está trabajando en una adaptación de la novela A Life in Men, de Gina Frangello, para convertirla en una serie para la plataforma de contenido. Kristen Stewart encabezará el reparto junto a Riley Keough (The Girlfriend Experience, La suerte de los Logan), en el papel de dos mejores amigas desde la infancia: Mary Nix.

Cuando a mediados de los 80 una de las dos amigas es diagnosticada con una enfermedad incurable, emprenden juntas un viaje a Grecia para disfrutar de las que quizás puedan ser las últimas vacaciones de su vida. Sin embargo, al volver la amistad se ha deteriorado entre ellas. Tres años más tarde, cuando la enferma muere, la otra regresa a Europa con la intención de averiguar qué es lo que fue mal la vez anterior.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.