Series

Charlie Heaton (‘Stranger Things’) podría no volver a rodar en Estados Unidos

La policía aduanera de Los Ángeles deporta al actor Charlie Heaton, lo que pone en serias dificultades su futuro en 'Stranger Things'

Por
29 de octubre de 2017

Las cosas podrían complicarse para el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things una vez que Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers ha sido deportado de Estados Unidos por intentar entrar el país con restos de cocaína en su equipaje, según informa el diario The Sun.

De hecho, el actor de 23 años no pudo acudir a la premiere de la segunda tanda de episodios de la serie de Netflix, debido a que uno de los perros del aeropuerto de Los Ángeles reconoció los restos de droga y Heaton fue deportado en un avión a Londres.

Este incidente podría hacer que el actor no pudiera trabajar de nuevo en Estados Unidos, dificultando su aparición en la siguiente temporada de Stranger Things, algo sobre lo que, de momento, Netflix ha evitado pronunciarse a preguntas de los medios.

Heaton tiene pendiente de estreno Los Nuevos Mutantes, la nueva entrega cinematográfica del Universo X-Men cuyo tráiler pudimos ver hace unos días.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.

Charlie Heaton: de ‘Stranger Things’ a Cannonball en ‘New Mutants’

Tras interpretar a Jonathan Byers en la aclamada serie de Netflix, el actor será Cannonball en la película de los Nuevos Mutantes donde también podría estar Rosario Dawson.