Series

Charlie Cox (‘Daredevil’) visita un hospital infantil

El actor ha sorprendido a los jóvenes pacientes de un hospital de Nueva York. No han faltado las preguntas, los regalos ni las imitaciones a Daredevil.

Por
13 de noviembre de 2017

Esta mañana os anunciábamos que la tercera temporada de Daredevil comenzaba a rodarse hoy en Nueva York. Pero antes de ponerse el traje de Matt Murdock, el actor Charlie Cox querido pasarse por el hospital infantil Blythedale.

El viernes, Cox decidió ponerse el antifaz de héroe real y visitar por unas horas este hospital situado en Valhalla (Nueva York). Allí, estuvo hablando con sus jóvenes pacientes, a quienes regaló gorros reversibles de Daredevil y The Punisher, y para quienes firmó varios autógrafos.

También respondió a preguntas sobre las habilidades sobrehumanas del Hombre sin miedo, habló sobre la amistad de su personaje con Spider-Man, e incluso regaló a los pequeños una imitación al más puro estilo Daredevil: “Solo trato de hacer de mi ciudad un lugar mejor”.

A continuación, puedes echar un vistazo a su visita en este vídeo que ha compartido el hospital en redes:

No es la primera vez que ‘los superhéroes’ de la pequeña y gran pantalla aprovechan los parones de los rodajes o las promociones para visitar a los pacientes más jóvenes. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Tom Holland o los actores de X-Men: Dark Phoenix también han alegrado la jornada a los pequeños ingresados en los hospitales.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.