Series

Charlie Cox (‘Daredevil’) se va a jugar a rol con Deborah Ann Woll

El show de 'Dungeons & Dragons' presentado por la intérprete de Karen Page contará entre sus jugadores con su excompañero en Nelson & Murdock (y con Kevin Smith).

Por
04 de febrero de 2019

Hay que asumirlo: Daredevil ha llegado a su fin y los actores y actrices de la serie (y de toda la línea Marvel-Netflix, en general) tienen que buscar trabajo. Y una de las primeras en hallar una nueva ocupación ha sido Deborah Ann Woll, aunque no exactamente como intérprete: Relics & Rarities, el nuevo proyecto de la intérprete de Karen Page, consistirá en la filmación de partidas de Dungeons & Dragons (o “Dragones y mazmorras”, para los clásicos) en las que Woll ejercerá como dungeon master, o directora de juego. Y ¿quiénes serán los jugadores de dichas partidas? Pues, aparte de algunos sospechosos habituales (Kevin Smith, para empezar), cierto viejo conocido suyo llamado Charlie Cox Simone Missick (Misty Knight en Luke Cage).

En el show, que empieza a emitirse hoy en el canal Geek & Sundry, Cox llevará a un timador medio elfo (“que también es un pirata”) llamado Seamus O’Flanagan. Missick, por su parte, tendrá bajo su control a una paladín humana llamada Zora Ujasiri. Habrá que ver cómo son las experiencias de este grupo jugándose las vidas de sus personajes a base de tirar dados de 20 caras. Aunque, dado que Woll es una master veteranísima que ha contado entre sus jugadores con el mismo Vin Diesel, estamos seguros de que las sesiones serán memorables.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.