Series

Chadwick Boseman y Naya Rivera, homenajeados en el In Memoriam de los Emmy 2020

La 72 edición de los premios de la televisión estadounidense recordaban a los que nos han dejado este año con el acompañamiento de la cantante HER.

Por
21 de septiembre de 2020

Uno de los momentos más emotivos que cada año se repite en las galas de premios son los In Memoriam, que estos últimos meses, dadas las circunstancias actuales que vivimos, se han convertido en instantes aún más dolorosos. De esta forma, la cantante HER ponía banda sonora con la canción Nothing compares to you de Prince (popularizada por Sinéad O’Connor) al recordatorio de los fallecidos en los Emmy 2020.

Jimmy Kimmel comenzaba el homenaje recordando el recién fallecimiento de Ruth Bader Ginsberg, jueza y defensora feminista de Estados Unidos a la que Felicity Jones dio vida en Una cuestión de género. Entre los presentes en este breve reconocimiento se encontraban personalidades de la talla de Max Von Sydow, Carl Reiner, Kirk Douglas, Jerry Stiller, Diana Rigg, Fred Willard o John Witherspoon, entre otros muchos. Y es que en 2020 son muchos los que nos han dicho adiós.

Naya Rivera abría el In Memoriam y Chadwick Boseman le daba cierre. Dos de los momentos más lacrimógenos debido a la juventud de ambos actores, que morían de forma repentina hace escaso tiempo. La actriz de Glee fallecía a los 33 años ahogada en un lago, mientras gozaba de una jornada de ocio junto a su hijo pequeño. Por su parte, el actor que daba vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel perdía su batalla contra el cáncer a los 43 años, la cual iba llevado en el más estricto secreto.

Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

El actor Thomas Jefferson Byrd, habitual del cine de Spike Lee, es asesinado a tiros

El estadounidense era conocido por el musical 'Ma Rainey's Black Bottom' y su participación en películas como 'Una mala jugada'.

Primer vistazo a ‘La madre del blues’, la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis y Chadwick Boseman son la cantante Ma Rainey y el trompetista Levee en la película de Netflix, que llega a la plataforma el 18 de diciembre.