Series

Caza, decapitaciones y despiporre: el nuevo tráiler de ‘The Boys’ 2T es pura brutalidad

'The Boys' saca su lado más excesivo, violento y descacharrante en este adelanto de la segunda temporada, que llega a Amazon Prime Video el 4 de septiembre.

Por
08 de julio de 2020

El nuevo tráiler de la segunda temporada de The Boys suena a We Didn’t Start the Fire. Sus acordes acompañan a los protagonistas de la serie mientras huyen, matan, vuelan, ejecutan, chupan leche o escupen sangre. Tratándose de esta adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ya sabemos que todo es posible.

Entre explosiones, conejos de peluche y el póster de “Salvando América”, el fenómeno seriéfilo que parodia la ficción de capas y mallas como ninguna otra pone el foco sobre los llamados ‘The Boys’, a quienes ahora da caza el supergrupo Los Siete, hasta arriba de compuesto V y con la eléctrica Stormfront (Aya Cash) en la banda.

¿Y dónde diablos se ha metido Billy Butcher (Karl Urban)? En este nuevo adelanto, está de regreso y listo para seguir torturando a Homelander (Antony Starr). A continuación, podéis ver el tráiler. Cuidado que la sangre en esta ficción siempre salpica:

También lo tenéis en castellano:

Son cada vez más los detalles que vamos conociendo sobre esta segunda entrega del éxito de Amazon Prime Video (aquí podéis leer todo lo que sabemos de los nuevos episodios) y los adelantos que hemos podido ver auguran una temporada tan violenta, excitante y adictiva como su predecesora.

Aún se desconoce qué planes tiene la plataforma en lo que respecta al futuro de esta sensación seriéfila, aunque, visto el apoyo con el que cuenta, prácticamente se da por hecho que habrá más temporadas.

Sin ir más lejos, el creador de la ficción, Eric Kripke (Supernatural), se refería hace unos días a un posible fichaje muy televisivo para la tercera temporada. Se trataba del actor Jeffrey Dean Morgan, que además de haber coincidido con Kripke en Supernatural, es parte del fenómeno The Walking Dead. 

 

La segunda temporada de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.