Series

‘Cassian Andor’: Adria Arjona (‘Morbius’), coprotagonista de la nueva serie de ‘Star Wars’

La actriz de 'Pacific Rim: Resurrección' estará junto a Diego Luna en la precuela televisiva de 'Rogue One'.

Por
11 de agosto de 2020

Mientras estamos pendientes de las noticias sobre el futuro de The Mandalorian (es decir, de Baby Yoda), otra serie de acción real sobre el mundo de Star Wars continua con su gestación. Hablamos de Cassian Andor, la precuela televisiva de Rogue One protagonizada por el espía Diego Luna, que acaba de fichar a Adria Arjona (True Detective, Pacific Rim: Insurrección) para lo que Deadline (vía The Playlist) describe como “un papel principal”.

Por ahora no sabemos demasiado sobre Cassian Andor, salvo que el script doctor Tony Gilroy (el hombre que le quitó Rogue One de las manos al director Gareth Evans por encargo de Disney) se encargará de escribir su episodio piloto y de dirigir varios episodios. La serie será “un thriller de espionaje” en el que oiremos en VO a Alan Tudyk repitiendo su papel de K-2SO, el droide imperial reprogramado que acompaña al protagonista.

Por otra parte, tras una carrera que de momento no ha acabado de despegar, Adria Arjona podría estar en vísperas de un lanzamiento a lo grande. La actriz tiene pendiente de estreno Morbiusla película en la que Jared Leto dará vida (o así) al vampiro viviente de los cómics de Spider-Man.