Series

Así es ‘Carnival Row’, la nueva serie con Orlando Bloom y Cara Delevingne

La nueva producción, que entremezcla realidad y fantasía, llega el 30 de agosto a Amazon Prime Video. 

Por
04 de junio de 2019

Amazon Prime Video prepara la llegada de un nuevo universo fantástico que ocupe el vacío que ha dejado Poniente. Carnival Row es la nueva serie de la plataforma que juega con la mezcla entre el mundo real y la fantasía, con un reparto de lujo encabezado por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Y ahora podemos disfrutar del primer vistazo.

El teaser tráiler nos muestra a los personajes interpretados por Bloom y Delevingne. Ella caracterizada con unas alas en su espalda. La historia de la serie se centra en la ciudad neo-victoriana de Burge, todo empezará a cambiar cuando una serie de eventos entremezcle el mundo real con el fantástico. Las guerras hacen que las criaturas mágicas se alojen en el lugar, pero la aparición de un asesino en serie de los que no son humanos romperá la paz reinante entre todos. Orlando Bloom interpreta al inspector de policía Rycroft Philostrate, encargado de llevar a cabo una importante investigación. Su implicación en el caso del asesinato de una bailarina hará que se involucre más de la cuenta.

Carnival Row ha sido escrita por Travis Beacham, tras el anuncio de que Guillermo del Toro trabajaría en la producción. En 2015 Amazon señalaba que el mexicano no participaría finalmente en la serie y sería Beacham el encargado de realizar el guion, junto a otras personas como Peter Cameron o René Echevarria. 

También forman parte del elenco David Gyasi (Interstellar), Karla Crome (Misfits), Indira Varma (Juego de tronos), y Tamzin Merchant (Salem).  La serie se estrena el 30 de agosto en Amazon Prime.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.