Series

‘Carmen Sandiego’ y ‘Educar a un superhéroe’, entre los estrenos de octubre de Netflix

La plataforma apuesta, además, por las segundas temporadas de ‘Insatiable’ y ‘La casa de las flores’; y por la quinta de ‘Peaky blinders’.

Por
30 de septiembre de 2019

Si algo bueno tiene el inicio de cada mes es que las plataformas de streaming nos acercan las novedades con las que buscan ganar puntos (y usuarios) en la batalla por el liderazgo de contenidos. Así, si hace unos días HBO nos acercaba un octubre plagado de superhéroesBatwoman Watchmen, ahora es el turno de Netflix… Y, ¡sorpresa! Dos de las series que estrenan también versan sobre personajes con dones excepcionales que, ya sean para el bien o para el mal, son el motor de la ficción al completo. Eso sí, ambas son aptas para todos los públicos. ¿Sabes cuáles son los estrenos de octubre en Netflix?

Los estrenos de Netflix

  • Carmen Sandiego. Apelando a la nostalgia, Netflix es la dueña del reboot sobre la ladrona más escurridiza del mundo. Podrás volver a viajar por todo el mundo, de la mano de Sandiego, a partir del 1 de octubre.
  • Educar a un superhéroe. El 4 de octubre llega a su catálogo esta ficción que retrata la lucha de un niño por controlar sus superpoderes; mientras su madre hace lo imposible para que no sea descubierto.
  • Cómo vivir contigo mismo. Habrá que esperar hasta el 18 de octubre para disfrutar de esta cómica distopía en la que Miles Elliott descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo. 
  • Daybreak. Una tragicomedia apocalíptica con grandes dosis de humor y de zombies masacrados. ¿Te apetece? Pues apunta en el calendario: 24 de octubre.
  • El método Kominsky. Un drama maquillado de comedia que cuenta la historia de un veterano actor, cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, que ejerce de profesor. Protagonizada por Michael Keaton, estará disponible a partir del 25 de octubre.

Volvemos a vernos las caras con…

  • Peaky blinders. Amantes de gánsteres de Birmingham: la quinta temporada de la ficción creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy llega a vuestro catálogo el próximo 4 de octubre.
  • Big mouth. Coincidiendo fecha con la anterior, esta serie sobre las vicisitudes de pubertad nos regala una tercera temporada que volverá a dar de qué hablar.
  • Plan Coeur. El 11 de octubre es la fecha elegida para estrenar la segunda temporada de esta ficción francesa sobre las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. 
  • Baby. Tan solo siete días después, el 17, llega la segunda entrega de la Élite italiana que, a diferencia de la española, está basada en una historia real.
  • La casa de las flores. Con esta serie no hacen falta presentaciones, solo fechas: el 18 de octubre llega a nuestro catálogo la segunda temporada. 

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

Gina Rodriguez (‘Jane The Virgin’) será Carmen Sandiego para Netflix

La actriz interpretará a la ladrona más esquiva de los videojuegos en una película y le prestará su voz en una serie animada.