Series

‘Capa y Puñal’ podría tener fecha de estreno

¿Está cerca el debut televisivo de la pareja de superhéroes adolescentes?

Por
12 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Llevábamos tiempo esperando alguna noticia sobre la adaptación de estos cómics que preparan Marvel y ABC para el canal Freeform, el antiguo ABC Family. Ahora, según informa Hollywood Reporter, el piloto de la serie estaría siendo reescrito por su showrunnerJoe Pokaski y se espera que la serie pueda estar en emisión para el invierno de 2018. Es decir, de aquí a un par de años.

    Capa y Puñal son dos superhéroes adolescentes que nacieron en 1982 dentro de las páginas de Spiderman y que adquirieron sus poderes después de que se probara una droga con ellos. Un año después, y de una forma parecía a lo que tendría que hacer con el Capitán América, Marvel justificaría esta premisa tan políticamente incorrecta diciendo que realmente ambos eran mutantes a los que la droga había aumentado sus poderes.

    En 1987, la Casa de las Ideas decidió reunir a los dos superhéroes con el Doctor Extraño bajo su cabecera Strange Tales, con lo que, si quisieran, podrían fácilmente unirlos con el Universo Cinematográfico de Marvel a través del personaje que interpreta Benedict Cumberbatch. 

    capaypuñal2