Series

‘Capa y Puñal’, la nueva serie de Marvel, ya tiene protagonistas

Aubrey Joseph y la 'chica Disney' Olivia Holt serán dos de los personajes más tenebrosos de la Casa de las Ideas

Por
31 de enero de 2017

Creados en 1982, cuando los cómics de superhéroes experimentaban un rápido giro hacia lo oscuro y lo callejero, Capa y Puñal (Cloak and Dagger en inglés) nunca han sido los personajes más felices de Marvel: hablamos de un dúo de quinceañeros que adquirió sus poderes por culpa de un maléfico experimento con drogas, y cuyos componentes están unidos por una interdependencia muy similar a la de un yonqui y su dosis del día. Material de primera, pues, para una serie de que la Casa de las Ideas prepara con ABC… y que ya tiene protagonistas.

Los elegidos son Aubrey Joseph (Una noche para sobrevivir), como el tenebroso Capa, y la ‘chica Disney’ Olivia Holt como Puñal, la pija blanca que, tras escaparse de casa, se convierte en la única que puede saciar el hambre espectral de su compañero. Capa y Puñal (o Cloak and Dagger, si se prefiere) se estrenará en el canal Freeform, el antiguo ABC Family, en invierno de 2018.

‘Doctor Strange 2’ se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?