Series

Cambio en el reparto de ‘Valeria’: Maxi Iglesias sustituirá a Benjamín Alfonso

El popular actor se pondrá en la piel del enigmático Víctor, el protagonista masculino de la saga de Elisabet Benavent.

Por
10 de octubre de 2019

Aunque aún no sabemos fecha concreta, sí podemos afirmar que 2020 será el año de Valeria en Netflix. La ficción inspirada en la saga literaria (y homónima) de Elisabet Benavent llegará el próximo año a su catálogo en formato serie y, por el momento, sabemos que desde la plataforma de streaming están apostando (bien) fuerte por este éxito de la chick lit. Así, decenas de fans viven contando los días para descubrir si la nueva serie original de Netflix España cumple las expectativas imaginativas de todo buen lector.

Ya conocemos el reparto y que Diana Gómez será Valeria; Silma López, Lola; Paula Malia, Carmen; Teresa Riott, Nerea; Ibrahim Al Shami, Adrián; y, también, que el actor, modelo y diseñador industrial argentino Benjamín Alfonso… ya no será Víctor. Según Bluper, la productora Plano a Plano y Netflix han decidido prescindir de Alfonso y apostar por Maxi Iglesias para este enigmático papel.

View this post on Instagram

Frase reflexiva y profunda aquí ..🧞‍♂️

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Un cambio inesperado que, lejos de poder juzgar (de momento) si es para bien o para mal –habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el actor español en la piel de Víctor–, sí podría tener un aspecto negativo: el posible retraso de la fecha de estreno de Valeria. Aunque desde la plataforma no se han pronunciado al respecto, por lo que es pronto para ponerse dramático…

Valeria y sus cosas

Para los que aún no han entrado en contacto con el divertido universo literario de Elisabet Benavent, Valeria, la protagonista de la futura serie de Netflix, es una escritora con demasiadas crisis abiertas: su trabajo, su marido y su vida, en general. Así, su manera de huir de su asfixiante realidad es refugiándose en sus tres mejores amigas, Lola, Carmen y Nerea. Pero, sus vidas tampoco son las más estables: juntas se van a embarcar en un viaje emocional lleno de amor, diversión, drama, celos, dudas, secretos y sueños.

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

‘Los ángeles de Charlie’: estas son todas las producciones que ya han protagonizado

Con el anuncio de una nueva película, esta vez protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, estas peculiares agentes han vuelto a estar en boca de todos.