Series

Conoce todo sobre ‘ByAnaMilán’, la nueva comedia de Atresplayer Premium

Las divertidas experiencias vitales de Ana Milán se hacen hueco en la plataforma de Atresmedia.

Por
24 de agosto de 2020

Los últimos meses nos han servido para darnos cuenta de que no hay mayor ficción que la realidad. En plena pandemia, las anécdotas de la actriz Ana Milán se convertían en un remanso de paz y diversión para sus seguidores, quienes no se perdían ninguno de sus directos de Instagram. Su éxito fue tal que Atresmedia ponía el punto de mira en las hilarantes narraciones de la intérprete sobre de su vida, anunciando el lanzamiento de ByAnaMilán, una nueva serie para Atresplayer Premium.

Ahora, la compañía comparte que las experiencias de la actriz serán contadas a través de una mezcla entre realidad y ficción, donde Ana Milán va a casarse y consigue el papel de protagonista en una película. Sin embargo, su buena suerte se verá golpeada por los avatares del destino, dejando a Milán desorientada y luchando por su supervivencia.

Tras la realización de los guiones se encuentran Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán, mientras que la dirección correrá a cargo de Rómulo Aguillaume (El figurante). La nueva ficción, realizada en colaboración con Buendía Estudios, comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre.

La relación de Ana Milán con Atresplayer va viento en popa. La actriz dará vida también a la icónica Sara Montiel en la nueva (y exitosa) serie de los Javis acerca de la vida de la Veneno. Además, esta también retomará su papel de Olimpia para Física o Química: el reencuentro. No contenta con todo esto, ya fuera de la plataforma, Milán también se meterá una vez más en la piel de la implacable Victoria de la Vega en una nueva película sobre Camera Café. ¿Nos encontramos ante uno de los mejores momentos profesionales de la intérprete?