Series

¿Eso es un ciervo? Burlas por el efecto visual más cutre de ‘The Walking Dead’

Los fans reaccionan con estupor, memes y mucho cachondeo ante el efecto visual menos trabajo de la historia de la serie de muertos vivientes.

Por
09 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Los efectos especiales no tienen por qué ser de última generación para que una serie deslumbre con su calidad; hay muchos otros campos desde los que se puede trabajar, como bien demostró Buffy, cazavampiros. No obstante, en The Walking Dead es fácil encontrarse con dosis de cal y de arena en el campo de los efectos, ya sean CGI o de maquillaje.

    A veces, el maestro de la carne putrefacta y las supuraciones Greg Nicotero se desmarca con trabajos de diseño y resolución realmente admirables, como las vícitmas de Negan o el zombie fortificado Winslow. En otras ocasiones, digamos que el departamento de efectos especiales, ya sea por falta de recursos o poco tiempo, tiene resultados menos defendibles.

    Ese es el caso del ciervo sobreimpresionado que vio Rick durante el capítulo de esta semana, el 12 de la séptima temporada; dirigido por el propio Nicotero, para más escarnio.

    Sí, este es el resultado REAL emitido durante el episodio. Se supone que esos dos seres están compatiendo el mismo plano de realidad.

    Ante la escasa calidad de la unión de amas imágenes, la de Rick sobre la noria y el ciervo pastando, los fans de The Walking Dead sólo pudieron reaccionar de dos maneras. Con gran estupor al principio e, inmediatamente, después, con burlas y carcajadas.

    Llegó el momento de los memes. Y otras propuestas con ciervos MÁS REALISTAS que los responsables de The Walking Dead podrían haber utilizado.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

    La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

    Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

    El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

    ‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

    En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies