Series

‘Buenos presagios’ ya tiene fecha de estreno, créditos y Satán

Benedict Cumberbatch prestará su voz al Príncipe de las Tinieblas en la serie basada en la novela de Gaiman y Pratchett.

Por
14 de febrero de 2019

Buenos presagiosla adaptación de la novela de Neil Gaiman Terry Pratchett que prepara Amazon, sigue a buen ritmo su campaña de lanzamiento. Hoy, sin ir más lejos, podemos ofreceros tres importantes detalles de esta farsa cósmica, cómica y apocalíptica: su fecha de estreno, un vídeo con sus títulos iniciales y la identidad del actor que prestará su voz al mismísimo Satán. 

Para empezar, dejemos claro que Michael Sheen David Tennant debutarán como ese ángel y ese demonio encargados de gestionar el Apocalipsis (¡qué papeleta!) el 31 de mayo. Y seguramente al ver este vídeo con la animación inicial de la serie reconocerás a algunos de los personajes que pulularán por el fin del mundo, como Newton Pulsifer, Anathema Device y las Cuatro Personas en Moto del Apocalipsis (siempre que hayas leído el libro, claro).

Pero pasemos al plato fuerte: ¿quién le pondrá voz a ese Satanás CGI que le dará la réplica al Dios de Frances McDormand? Pues nada menos que Benedict Cumberbatch: esta no es la primera vez que el actor inglés trabaja en la adaptación de una obra de Gaiman (uno de sus papeles muy primerizos fue en el serial radiofónico Neverwhere, firmado por el escritor) y estamos seguros de que sus aterciopeladas cuerdas vocales le sentarán de maravilla al Enemigo Malo. Recordemos que en Buenos presagios también intervendrán Jon Hamm, Nick Offerman Michael McKean. 

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.