Series

Bryan Cranston es Lyndon B. Johnson en el primer tráiler de ‘All the Way’

La tv movie de HBO podría suponer otro Emmy para Bryan Cranston por su transformación en el presidente que sustituyó a Kennedy.

Por
20 de marzo de 2016

La transformación del actor en el presidente Lyndon B. Johnson, quien sustituyó a J.F.K. tras su asesinato, huele a premio. Sólo con ver el primer tráiler de All the Way está claro que Bryan Cranston, que ya ganó un Tony por representar el mismo papel en la obra homónima estrenada en Broadway en 2014, se está empleando a fondo para agrandar su leyenda.

Walter White queda lejos ya, después de sorprendernos a todos con su papel del guionista Dalton Trumbo en Trumbo, el actor se meterá en la piel del presidente Johnson cuando mantuvo un pulso contra los demás lideres en defensa de los derechos civiles. El resto del reparto de este telefilme de HBO lo completan Anthony Mackie como Martin Luther King, Melissa Leo como Lady Bird Johnson y Stephen Root como J. Edgar Hoover.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.