Series

Brenton Thwaites publica otra imagen como el nuevo Robin de DC

Horas después de la primera imagen oficial, el actor de 'Titans' lanza en Instagram otra fotografía caracterizado como Robin

Por
02 de diciembre de 2017

Apenas han pasado unas horas de la primera imagen de Thwaites como el Robin de la adaptación de Los Nuevos Titanes y el actor ha hecho pública otra instantánea en la que se le puede ver embutido en el flamante uniforme del Chico Maravilla.

Brenton Thwaites, que recientemente estrenó Piratas del Caribe: La maldición de Salazar se encuentra rodando Titans, una adaptación de la línea de cómics del Universo DC en la que Robin se juntaba con otros jóvenes superhéroes y que ahora gozará de una versión que Warner pretende estrenar en un sistema de Vídeo Bajo Demanda que no ha sido lanzado y que se espera, tenga mucho que ver con las adaptaciones de DC Comics.

De acuerdo con el pie de foto que acompaña a la imagen, Thwaites iba a rodar una secuencia de lucha que tenía lugar en un callejón de Gotham City.

Además de la instantánea, el actor ha publicado otra foto en la que puede verse con todo detalle el nuevo logo del Chico Maravilla.

Here we go!!! First fight scene with my R Kicking ass in a downtown Gotham alleyway. #robinrevealed #titans

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

What’s a pirate’s favourite letter??? More soon! #titans #robinrevealed

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?

Tras la confirmación de que el nuevo hombre murciélago será Robert Pattinson, los rumores sobre cuáles serán sus compañeros se suceden uno detrás de otro.

El director de ‘Guerra Mundial Z’ adaptará el universo de ‘Winnie the Pooh’

Marc Foster dirigirá 'Robin', una historia basada en el personaje humano de 'Winnie the Pooh'

‘Piratas del Caribe 5’ podría ser un ‘reboot’

Orlando Bloom apunta a que la franquicia de Disney podría tener un nuevo comienzo en 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.

Johnny Depp busca compañero para ‘Piratas del Caribe 5’

Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), Taron Egerton ('Kingsman: Servicio secreto') y Brenton Thwaites ('Maléfica') están entre los candidatos para acompañar a Jack Sparrow.