Series

‘Breaking Bad’: Tráiler y resumen antes del final de la serie

Aplaca tu ansiedad. Queda menos de un mes para que de inicio la recta final de la quinta y última temporada de la serie. Llega el momento de los avances y los resúmenes. Por CINEMANÍA

23 de julio de 2013

ETIQUETAS:

  • Ya queda menos. En apenas unas semanas lo volveremos a ver todo azul y pronto conoceremos el desenlace definitivo de Breaking Bad. A la serie de Vince Gilligan le quedan 8 episodios y, por lo que parece, serán los más intensos de toda su historia (¡que ya es decir!). Para hacer más agradable la espera, aquí tienes el último tráiler (estrenado en la Comic-Con) de la recta final (obviamente, con SPOILERS para quienes no hayan visto todo lo emitido hasta ahora) y, después, un manejable y sintético resumen de unos 9 minutos con todo lo que les ha pasado a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) durante las cuatro temporadas y media anteriores. Un viaje impresionante.

    Breaking Bad estrena los últimos 8 capítulos de la 5ª temporada el próximo 11 de agosto en AMC. En España se emite a través de Paramount Comedy.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.