Series

‘Breaking Bad’: Póster del final de la serie, que tendrá duración extra

Los dos últimos episodios de 'Breaking Bad' durarán 75 minutos cada uno (con pausas publicitarias), ha anunciado el productor y guionista Peter Gould. Por CINEMANÍA

19 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Con este nostálgico y melancólico póster se despide la cadena AMC de una de sus series estrella: Breaking Bad emitirá su episodio final el próximo 29 de septiembre. Es decir, quedan solamente dos capítulos para conocer el destino final de Walter White y lo cierto es que, después del brutal Ozymandias de esta semana (agotador casi a un nivel físico por su crudeza), las expectativas y los nervios de los fans están más crispados que nunca. Así que el anuncio del productor y guionista Peter Gould a través de Twitter de que los dos últimos episodios de la serie durarán 75 minutos (con anuncios, lo cual deja más o menos 60 minutos de acción) ha sido tomado con gran júbilo: unos minutos extra para las dos últimas dosis. Después, nos tocará pensar en el momento en que esa caravana llegó por primera vez al desierto… y depositar nuestras esperanzas en Better Call Saul.

    El tramo final de la quinta temporada de Breaking Bad se estrena en Paramount Comedy el 8 de octubre.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.