Series

‘Breaking Bad’: Póster del final de la serie, que tendrá duración extra

Los dos últimos episodios de 'Breaking Bad' durarán 75 minutos cada uno (con pausas publicitarias), ha anunciado el productor y guionista Peter Gould. Por CINEMANÍA

19 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Con este nostálgico y melancólico póster se despide la cadena AMC de una de sus series estrella: Breaking Bad emitirá su episodio final el próximo 29 de septiembre. Es decir, quedan solamente dos capítulos para conocer el destino final de Walter White y lo cierto es que, después del brutal Ozymandias de esta semana (agotador casi a un nivel físico por su crudeza), las expectativas y los nervios de los fans están más crispados que nunca. Así que el anuncio del productor y guionista Peter Gould a través de Twitter de que los dos últimos episodios de la serie durarán 75 minutos (con anuncios, lo cual deja más o menos 60 minutos de acción) ha sido tomado con gran júbilo: unos minutos extra para las dos últimas dosis. Después, nos tocará pensar en el momento en que esa caravana llegó por primera vez al desierto… y depositar nuestras esperanzas en Better Call Saul.

    El tramo final de la quinta temporada de Breaking Bad se estrena en Paramount Comedy el 8 de octubre.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

    El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.