Series

‘Breaking Bad’: Luz verde para el ‘spin-off’ de Saul Goodman

Con el título provisional de 'Better Call Saul' (cómo no), la serie contará la vida del personaje interpretado por Bob Odenkirk antes de convertirse en el abogado de Walter White. Por CINEMANÍA

12 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Si lo estás pasando tan mal como nosotros con los picos de tensión de los episodios finales de Breaking Bad, tan sólo a tres del final, que la noticia de que AMC haya dado luz verde al spin-off centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk) salga justo esta semana debería ser considerado como una especie de alivio. El creador del show, Vince Gilligan, venía dando vueltas a una serie individual sobre el abogado más artero de Nuevo México desde hace tiempo y finalmente tanto el canal de televisión como la productora Sony TV han llegado a un acuerdo para sacarla adelante. Desde su primera aparición en un episodio de la segunda temporada de Breaking Bad, Saul ha evolucionado notablemente pasando de ser una especie de alivio cómico hasta convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie. ¿Podrá hacerse cargo de una que gire enteramente sobre él? Sólo imaginar la colección de clientes estrafalarios que Gilligan puede poner en su camino ya nos hace pensar que sí. Así, es posible que el adiós definitivo a Breaking Bad el próximo 29 de septiembre duela un poco menos.

    El tramo final de la quinta temporada de Breaking Bad se estrena en Paramount Comedy el 8 de octubre.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.