Series

¿Qué escena clásica de ‘Breaking Bad’ debes ver antes de la película?

Aaron Paul te aconseja que revises este momentazo de la serie antes del estreno de 'El Camino'.

Por
28 de agosto de 2019

¿Cuántos años hace que terminó Breaking Bad? Pues dentro de poco se cumplirán seis: Felina, último capítulo de la serie de Vince Gilligan, se emitió en EE UU el 29 de septiembre de 2013. Así pues, aunque haya ultrafans que se saben las aventuras de Jesse Pinkman Walter White como el Padrenuestro, Aaron Paul te aconseja repasar su historia de cara a El Camino: A Breaking Bad Movie

A fin de refrescar la memoria antes de ver el filme, que narrará las andanzas de Jesse tras la escabechina final del show, Paul ha posteado un fragmento del episodio Un minuto (T3E7). Concretamente, un diálogo en el que su personaje cala a Walter White como lo que es: una persona más tóxica que el cristal azul. 

En la escena, Walter trata de recuperar para su causa a un Jesse hospitalizado y muy perjudicado. El secuaz se niega, y cuando su antiguo profesor le echa en cara rechazar un millón y medio de dólares, su respuesta es de antología. “No estoy rechazando el dinero, ¡estoy rechazándote a ti!”, le espeta. “Desde que te conocí todo lo que me importa se ha acabado, se ha arruinado, se ha convertido en mierda, está muerto!”.

“Nunca he estado tan solo desde que me asocié con el gran Heisenberg”, añade Jesse en su encendida perorata. Y, aunque todos sabemos que tanta resistencia no servirá de nada (porque no se entiende a Walter sin Jesse, ni a Jesse sin Walter), debemos reconocer que el secuaz tiene razón. ¿Qué relación tendrá este momento con sus nuevas aventuras? Tendremos que esperar al 11 de octubre, fecha de estreno de la cinta, para saberlo.

Disponible en Vodafone TV

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.