Series

‘Bob Esponja’ prepara nuevo spin-off: una serie de Patricio

Nickelodeon ha empezado el desarrollo de una serie de animación protagonizada por Patricio, la estrella de mar que siempre acompaña a Bob Esponja.

Por
11 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Patricio Estrella tendrá su propia serie. El inseparable amigo de Bob Esponja protagonizará el nuevo spin-off de la popular creación de Stephen Hillenburg que está preparando el canal Nickelodeon con los responsables de la serie original.

    The Patrick Star Show (El show de Patricio Estrella) será el título de esta nueva serie de animación, que contará con la voz habitual del personaje (Bill Fagerbakke) y se espera que sea puesta en marcha directamente para producir 13 episodios.

    Según publica Deadline, la idea del proyecto se basa en seguir a Patricio como el presentador de un programa de entrevistas, así como prestar atención a su vida familiar. Una aproximación deudora de sitcoms de acción real como la influyente The Larry Sanders Show, de principios de los 90.

    Aunque Patricio será la estrella de la serie, por supuesto no se descarta la aparición esporádica de personajes clásicos de Bob Esponja, incluido el porífero más famoso del fondo del mar.

    La serie de Patricio es el segundo spin-off de Bob Esponja que Nickelodeon pone en marcha. El primero, aunque emisión se ha pasado en exclusiva a CBS All Access, es la precuela CGI titulada Kamp Koral, cuyo estreno está previsto para 2021 con las aventuras de un pequeño Bob Esponja infante.

    En 2019, Nickelodeon proclamó sus planes de producir diversos spin-offs de Bob Esponja, su mayor producto estrella. Creada en 1999 por el animador y biólogo marino Stephen Hillenburg (fallecido en 2018), las aventuras de este revoltoso porífero y sus amigos submarinos de Fondo de Bikini ha cumplido dos décadas como la serie animada más exitosa del público infantil, traducida a 55 idiomas y vista por cientos de millones de personas en 208 países.

    Keanu Reeves pone internet patas arriba con su tráiler de ‘Bob Esponja’

    Según el tráiler de 'The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run', el actor de 'Matrix' y 'John Wick' vive en un matojo debajo del mar.

    El Bob Esponja del mundo real está hecho a base de pesadillas

    Un artista canadiense diseña una versión realista de Bob Esponja y su amigo Patricio. El resultado pone los pelos de punta.

    ¿Atracciones con Bob Esponja? Dubai tendrá un parque temático dedicado a Nickelodeon

    El parque de atracciones IMG Worlds of Adventure tendrá una zona dedicada a los personajes de la factoría infantil de Viacom