Series

‘Jaguar’: Blanca Suárez sale a la caza de nazis en Netflix

Tras clausurar 'Las chicas del cable' con una temporada final, la actriz protagoniza el nuevo proyecto de Bambú Producciones para la plataforma.

Por
30 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Después de la Segunda Guerra Mundial, la dictadura franquista proporcionó refugio y albergue a cientos de nazis en España. En Jaguar, la nueva serie original de producción española anunciada por Netflix, contará con Blanca Suárez como protagonista a la caza de esos oficiales nazis refugiados en nuestro país.

    La actriz interpretará a Isabel Garrido, una joven española que sobrevivió al campo de exterminio de Mauthausen. A su vuelta a España, se lanzará a la búsqueda y captura de Otto Skorzeny, coronel austriaco de las SS y uno de los héroes predilectos de Adolf Hitler. Después de participar en la Operación Greif fue apodado por los Aliados como “el hombre más peligroso de Europa”.

    Durante su misión, la protagonista entrará en contacto con otro grupo de personas en busca de justicia y cabezas nazis (no muy distintos a los que comandará Al Pacino en Hunters, por cierto). Su nombre en clave es Jaguar, de ahí el título de la serie.

    Jaguar será producida por Bambú Producciones, con quienes Blanca Suárez mantiene su fecunda relación tras Las chicas del cable, de la que se ha anunciado que el 14 de febrero se estrenará la primera tanda de episodios de su temporada final.

    Arde Instagram: estrellas del cine español desnudas ante sus fans

    Ester Expósito, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre... Las restricciones de Instagram para enseñar cuerpos desnudos no detienen a las estrellas españolas.

    Teaser de ‘El verano que vivimos’, lo nuevo de Blanca Suárez

    La actriz protagoniza junto a Javier Rey y Pablo Molinero un apasionante triángulo amoroso con Carlos Suedes ('Fariña') a la puesta en escena.

    Blanca Suárez: así es su filmografía

    La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

    Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

    Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.