Series

‘Black Mirror’ tendrá quinta temporada

Netflix renueva la serie antología de ciencia-ficción, distopías y ansiedad tecnológica creada por Charlie Brooker para una nueva tanda de episodios.

Por
06 de marzo de 2018

ETIQUETAS:

  • No te deshagas todavía de todos tus aparatos tecnológicos, porque Charlie Brooker está dispuesto a darte nuevas e inquietantes razones. Netflix ha anunciado la renovación de Black Mirror para una nueva temporada, que ya será la quinta de esta serie antología británica especializada en retratar cómo afecta a las relaciones humanas el uso obsesivo de las nuevas tecnologías.

    La plataforma se ha limitado a publicar en redes sociales un breve teaser indicando que nuevos episodios de Black Mirror están por llegar. No sabemos de cuántos se compondrá la nueva temporada, pero las dos producidas por Netflix han tenido seis cada una, así que es fácil asumir que se mantendrá el mismo modelo; también quedamos a la espera de saber qué directores de renombre son convocados para realizar alguno de los episodios. Lo mismo sucede con la fecha de estreno: todavía no está asignada.

    7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

    Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

    4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

    ¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

    Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

    De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

    ¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

    El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?