Series

‘Black Mirror’: Sinopsis (sin SPOILERS) de la nueva temporada

Charlie Brooker ha desvelado algunos detalles sobre la nueva temporada de 'Black Mirror', son estos y van SIN SPOILERS.

Por
11 de septiembre de 2016

La tercera temporada de Black Mirror verá la luz en Netflix el próximo 21 de octubre y contará con 12 capítulos de los que hasta ahora se sabía muy poco. Su creador Charlie Brooker ha decidido resolver algunas dudas y ha contado algunos ligeros detalles sobre la trama de varios capítulos que nos llegan vía Entertainment Weekley:

Nosedive

Black-Mirror-Season-3-Still-3

Este capítulo es el que protagoniza Bryce Dallas Howard, que interpreta a una trabajadora obsesionada con los rankings. “Es una sátira social. Tiene una serenidad espeluznante y no será lo que la gente se espera”.

San Junipero

black-mirror-san-junipero-01

Este capítulo está ambientado en los ’80. Sí, no tiene mucho sentido en una serie que trata de los avances tecnológicos y sus peligros o paradojas. Así lo describe Brooker: “Es un drama de los 80 con resaca de Black Mirror”.

Shut Up and Dance

Un chaval de 19 años se traba con una trampa online que le obliga a unirse a un hombre sospechoso. “Un horripilante thriller”, ha dicho el showrunner de la serie. Está ambientado en el presente con elementos de ciencia ficción.

Me Against Fire

Este capitulo tiene, al parecer, bastantes similitudes con The Walking Dead. En un futuro de postguerra los protagonistas tratan de proteger al pueblo de mutantes salvajes mientras esperan algún descubrimiento tecnológico que los salve.

Playtest

El mundo de los videojuegos alcanza otra dimensión en este episodio dirigido por Dan Trachtenberg donde los jugadores prueban una nueva tecnología con un dispositivo que se introduce en tu mente.

Hated in the Nation

Es el capítulo más largo hasta ahora de Black Mirror y bebe del cine noir. Un detective de policía debe investigar una serie de asesinatos. El protagonista descubrirá que las redes sociales tienen un impacto impredecible. “Va sobre la rabia online”, declara Brooker.

7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?