Series

‘Black Mirror’: ¿Qué pasa si buscas “Bandersnatch” en Netflix?

Aumentan los rumores de que un capítulo nuevo de 'Black Mirror' está a punto de caer por sorpresa en Netflix. Y 'Bandersnatch' tiene algo que ver.

Por
20 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Netflix Charlie Brooker se aseguraron de que no nos faltaba angustia tecnológica durante las últimas navidades con una nueva tanda de episodios de Black Mirror. Desde entonces, sabemos que la plataforma ha encargado una nueva temporada de la serie distópica al creador británico, pero ha mantenido en secreto cualquier indicación de la fecha en la que planea estrenarla.

    A medida que se acercaba el final de año, crecieron los rumores de que, dispuestos a seguir la tradición navideña, Netflix podría planear lanzar algo nuevo vinculado con Black Mirror por sorpresa.

    Y ahora pasa esto.

    Si buscas la palabra “Bandersnatch” en tu cuenta de Netflix, la pantalla de resultados te lleva directamente al listado de episodios de Black Mirror. Con una curiosa novedad, sin imagen pero sí con el típico icono de ‘carga de pantalla’: un nuevo episodio titulado Bandersnatch, al que aún no se puede acceder pero aparece acompañado por la frase “Vuelvo enseguida”.

    Recuerda que el videojuego Bandersnatch, un título retro de los 80, ya fue señalado como la principal pista hacia el episodio Especial de Navidad que Black Mirror podría lanzar por sorpresa el próximo 28 de diciembre.

    Interesante, ¿verdad?

    ¿Será el cacareado capítulo interactivo en plan “elige tu propia aventura” que estaban preparando Charlie Brooker y compañía? Y lo más importante de todo: ¿saldrá Miley Cyrus?

    Dentro de tan solo ocho días lo sabremos… y probablemente la ansiedad tecnológica marca de la casa vuelva a ser nuestra invitada de honor en las fiestas navideñas.

    7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

    Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

    4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

    ¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

    Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

    De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

    ¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

    El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?